Jugar bien / Escribir bien

COLABORADORES

writer

César Muñoz

cesar

Fiel creyente de que los resultados vienen después de trabajo duro y perseverancia. Me encanta el buen futbol y el malo también. No soy aficionado de ningún equipo, aunque algunas personas me dicen que soy tigre de closet. Convencido de que los extranjeros no son el problema del futbol mexicano. Apasionado de la lectura emprendedora.

Twitter: @CesarMunoz89

Markos con k

13051738_10154413410864453_6504695365879243624_n

Apasionado del  futbol, el cine, la cerveza, el rock, autos rápidos y las mujeres. Odio las mentiras, los clichés y la ignorancia. Mi jugador favorito es Walter Gaitán y mi entrenador favorito es Marcelo “El loco” Bielsa.

Twitter: @jlopez49

Eduardo Zurita

zuriboy

Conocer, ver y probar de todo para aprender más y más. Empecé a ver el futbol en mi infancia viendo como el mejor jugador de la liga en las últimas décadas se burlaba con GOLAZOS de mis Chivas. Se apellidaba Cardozo. Afortunado por vivir en la época del mejor jugador y el mejor entrenador de la historia, sin tapujos y con argumentos: Messi y Guardiola.

Twitter: @EduardoZurita7

Luis Peña

IMG-20170116-WA0019

Creyente de que el futbol magnifica los sentimientos del hombre. El futbol es infinito, cada día encuentras algo nuevo de que hablar y eso es lo que yo vengo a hacer, platicar historias, dar mi opinión y compartirles algo de lo que yo sé. Totalmente fiel a mi primer amor: La Máquina Celeste de la Cruz Azul. Lavolpista.

Twitter: @L_Pena7

Ivan López

Fanático de deportes colectivos. Me gusta estudiar las interacciones por el cual se llama “colectividad”.

Twitter: @EmaFranca52

Hiram Najib

Mi pasión es el conocer, experimentar y aprender para llevarme siempre un conocimiento por más pequeño que sea sobre distintas cosas que la gente disfruta y opina, tales la cultura, el entretenimiento, entre otras cosas, como en este caso el futbol. Estudiante de diseño gráfico, siempre dispuesto a salir adelante y superarme a mí mismo.

Twitter: @HiramNjb

Rafael Álvarez

IMG-20170116-WA0010

Ofensivo y escandaloso. Aficionado al futbol de tiempo completo. Capaz de encontrar belleza, tanto en toques como en contragolpes. Fiel seguidor del Arsenal y Madridista desde antes de la excesiva mercadotecnia.

Twitter: @HarkAC

Antonio Gónzalez

IMG-20170116-WA0008

Fiel creedor del fútbol organizado y ofensivo. Nunca hay que dejar de creer. El fútbol es mi vida, el fútbol es mi pasión, el fútbol es mi futuro. Vivo por el deporte. Aficionado a un sentimiento inexplicable llamado Rayados y a un equipo de época llamado Fútbol Club Barcelona. También soy del West Ham. Bielsista. Guardiolista. Periodista deportivo en desarrollo.

Twitter: @AGA26A

Omar Ortíz

IMG-20170116-WA0018Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero. Pelé me hubiera dicho lo mismo que  Stallone en aquella mítica película: “No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero.” Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Twitter: @Omar01_

José Manuel Cid

cidJürgen Klopp es mi pastor y nada me faltará. Creyente de que la belleza del futbol proviene de demostrar un futbol ofensivo, sin embargo uno que no lo fuese puede ser de mayor calidad. Fiel seguidor de Steven Gerrard, mi jugador favorito de siempre, el que demuestra que la calidad y la grandeza no están en la cantidad de títulos que se poseen. Tigre de corazón.

Twitter: @josem_cid

Beto Gónzalez

IMG-20170116-WA0007

Ofender, presionar y dominar el juego son mis prioridades. Creo en la inspiración y los chispazos de magia. Pienso y luego ejecuto, o ejecuto pensando, pero el instinto me acompaña. Fan del glorioso C.D. Guadalajara y del gigante de Baviera, el Bayern Munchen.  Guardiola y Ancelotti, mis maestros.

Twitter: @Betoglez88

Emilio Lara

17352689_10202732205942924_410321566_n

En el futbol se pueden ganar de muchas maneras, pero nunca como sea. Seguidor del equipo más ganador de México, tu papá, Club América. Fuera del rectángulo verde leo, escribo, veo cine y sigo analizando lo que me interesa.

Twitter: @lxdrx

Aarón Guerrero

FB_IMG_1488350024870

Joven de 19 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto cantar, bailar, pero lo que más disfruto es vivir.

Twitter: @ElGuerreroAaron

MArco Orozco

Marco

Eterno amante de la #5 y todo lo que rodea el ámbito futbolístico. Analista conciso tanto de los partidos como de las situaciones que rodean al entorno futbolero el cuál sobrepasa las barreras que crea el fanatismo o la inclinación hacia un equipo en particular. Amplia experiencia dentro del ámbito futbolístico, llegando a jugar 2da división profesional en México. Actualmente analizo partidos por gusto, pero mejor aún, sigo practicando el deporte que tanto nos gusta. Tengo inculcada la ideología de que como eres en la cancha, eres en la vida.

Twitter: @marcochelsea

Carlos Cocca

13221715_1205109219507285_4481719850915612440_n

Crecí en un país donde el fútbol es un hecho cultural, tal como decía Menotti, y crecer en ese ambiente me ha hecho no solo alabar el balompié, sino también el deporte. Amo el buen fútbol y me encanta destacar las maneras y el cómo. Creo que el periodismo tiene dos funciones: pedagógica y social. Influenciado voluntariamente por Dante Panzeri y el mejor periodismo que existió. Para que el periodista ilustre, primero tiene que ilustrarse a sí mismo.

Twitter: @coca_carlos

Jaime Garza

jaime

Me paso la vida cantinfleando; escribiendo mucho sin decir tanto. Autor del libro Más allá de la razón, y de cuanta cosa se me ocurra. Resulta que amo el fútbol, pero él no me ama a mi. Soy tan malo con los pies, que me consuelo hablando y escribiendo del juego 24/7. Bohemio empedernido, falto de todo espíritu competitivo.
 
Twitter @JaimeGarza94
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde