Jugar bien/Escribir bien

COLABORADORES

César Muñoz

cesar

Fiel creyente de que los resultados vienen después de trabajo duro y perseverancia. Me encanta el buen futbol y el malo también. No soy aficionado de ningún equipo, aunque algunas personas me dicen que soy tigre de closet. Convencido de que los extranjeros no son el problema del futbol mexicano. Apasionado de la lectura emprendedora.

Twitter: @CesarMunoz89

Markos con k

13051738_10154413410864453_6504695365879243624_n

Apasionado del  futbol, el cine, la cerveza, el rock, autos rápidos y las mujeres. Odio las mentiras, los clichés y la ignorancia. Mi jugador favorito es Walter Gaitán y mi entrenador favorito es Marcelo “El loco” Bielsa.

Twitter: @jlopez49

Eduardo Zurita

zuriboy

Conocer, ver y probar de todo para aprender más y más. Empecé a ver el futbol en mi infancia viendo como el mejor jugador de la liga en las últimas décadas se burlaba con GOLAZOS de mis Chivas. Se apellidaba Cardozo. Afortunado por vivir en la época del mejor jugador y el mejor entrenador de la historia, sin tapujos y con argumentos: Messi y Guardiola.

Twitter: @EduardoZurita7

Luis Peña

IMG-20170116-WA0019

Creyente de que el futbol magnifica los sentimientos del hombre. El futbol es infinito, cada día encuentras algo nuevo de que hablar y eso es lo que yo vengo a hacer, platicar historias, dar mi opinión y compartirles algo de lo que yo sé. Totalmente fiel a mi primer amor: La Máquina Celeste de la Cruz Azul. Lavolpista.

Twitter: @L_Pena7

Rafael Álvarez

IMG-20170116-WA0010

Ofensivo y escandaloso. Aficionado al futbol de tiempo completo. Capaz de encontrar belleza, tanto en toques como en contragolpes. Fiel seguidor del Arsenal y Madridista desde antes de la excesiva mercadotecnia.

Twitter: @HarkAC

Omar Ortíz

IMG-20170116-WA0018Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero. Pelé me hubiera dicho lo mismo que  Stallone en aquella mítica película: “No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero.” Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Twitter: @Omar01_

José Manuel Cid

cidJürgen Klopp es mi pastor y nada me faltará. Creyente de que la belleza del futbol proviene de demostrar un futbol ofensivo, sin embargo uno que no lo fuese puede ser de mayor calidad. Fiel seguidor de Steven Gerrard, mi jugador favorito de siempre, el que demuestra que la calidad y la grandeza no están en la cantidad de títulos que se poseen. Tigre de corazón.

Twitter: @josem_cid

Beto Gónzalez

IMG-20170116-WA0007

Ofender, presionar y dominar el juego son mis prioridades. Creo en la inspiración y los chispazos de magia. Pienso y luego ejecuto, o ejecuto pensando, pero el instinto me acompaña. Fan del glorioso C.D. Guadalajara y del gigante de Baviera, el Bayern Munchen.  Guardiola y Ancelotti, mis maestros.

Twitter: @Betoglez88

Emilio Lara

17352689_10202732205942924_410321566_n

En el futbol se pueden ganar de muchas maneras, pero nunca como sea. Seguidor del equipo más ganador de México, tu papá, Club América. Marca personal para RV a Lobos BUAP. Fuera del rectángulo verde leo, escribo, veo cine y sigo analizando lo que me interesa.

Twitter: @emiliola3

Aarón Guerrero

FB_IMG_1488350024870

Joven de 19 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto cantar, bailar, pero lo que más disfruto es vivir.

Twitter: @ElGuerreroAaron

Victor Hugo Moreno

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enriquecedora del fútbol a nivel mundial, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde