Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Xolos: ¿Otra “Reestructuración”?

Twitter: @ElGuerreroAaron

Pablo Guede sigue en la cuerda floja con Tijuana, el equipo de la frontera tuvo un torneo más pésimo, apenas logró cosechar 15 puntos en el torneo teniendo 10 partidos perdidos, tres empates y tan solo cuatro victorias, sin poder ganar un solo partido de visitante y con una diferencia de goles en -15, apenas anotando 12 tantos y recibiendo 27, de los cuales 18 fueron de visitante.

Las reestructuraciones en los equipos son buenas cuando en verdad se tenía un rumbo claro y ese no funcionó, sin embargo, Xolos lleva tres años sin un camino claro en cuanto a su proyecto deportivo y siguen cortando proyecto cada seis meses cuando los resultados no se dan y cambiando jugadores al por mayor.

Lo que más le dolería a Tijuana ahora mismo es caer en lo mismo de cada año, cortar el proyecto de Pablo Guede, dejar ir un puñado de jugadores y traer un puñado más; lo que requiere el equipo de la frontera es estabilidad en cuanto al proyecto en mediano plazo, otorgar las piezas necesarias al técnico y armar un equipo, no un plantel.

El Club Tijuana se ha preocupado mucho y ocupado poco, ahora es el momento en que la reestructuración no sea más, que sea una estructuración con lo que tienen y rescatar de lo que tienen para ser competitivos en el 2021, que este último año sea fructuoso para aprender de los errores.

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde