Jugar bien / Escribir bien
Futbol internacional

Los siete mexicanos en competencias europeas

En esta semana se acerca el inicio de las competencias europeas como: Champions League y Europa League y como ya es costumbre, tendremos presencia de futbolistas mexicanos, pocos, pero algunos tendrán chances importantes para avanzar.

Champions League

Héctor Herrera

El mediocampista ex Porto, se encuentra en el grupo A con Atlético de Madrid y se medirá ante equipos como: Bayern Múnich, Lokomotiv Moscú y Salzburgo, un grupo nada fácil.

Jesús Corona 

Tecatito y el Porto no la tendrán fácil, pues en el grupo C se medirán a clubes como: Manchester City, Olympiakos y a Marsella, la primera prueba será como visitantes ante los ingleses este miércoles 21 de octubre.

Edson Álvarez

El juvenil del América, vivirá su segunda Champions con los holandeses y en su grupo se enfrentarán a rivales como: Liverpool, Atalanta y  Midtjylland, el primer duelo será el miércoles ante los campeones ingleses.

Además quien podría hacer su debut en esta competencia es Alex Mendez, que pese a que aun no debuta con el primer equipo, se encuentra registrado en la plantilla de la competencia.

Europa League

Erick Gutiérrez

Pese a que Guti se encuentra lesionado, fue registrado con el PSV para la fase de grupos, al igual que el mexiocamericano Richard Ledezma, ellos y los Granjeros se enfrentarán a: Granada, PAOK y a Omonia Nicosia.

Hirving Lozano

El Chucky se encuentra en un gran momento con Napoli y será momento de demostrarlo en UEL, él y los italianos están en el grupo F con AZ Alkmaar, Real Sociedad y Rijeka de Croacia.

Nota: Aunque el LOSC Lille jugará esta edición de UEL en el grupo H, el juvenil mexicano Eugenio Pizzuto no se encuentra registrado para la fase de grupos.

 

Comentarios

Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde