Jugar bien / Escribir bien
Futbol mexicano

Los equipos de Liga MX más ganadores de local en el 2020

Durante este año 2020 como todos sabemos, hemos tenido un muy atropellado torneo y otro concluido con anterioridad y sin campeón.

Sin embargo la tendencia de muchos equipos es la misma, no ha variado mucho, ahora sin público en el estadio estoy monitoreando el desempeño de los equipos en casa para ver si esto esta afectando, la falta de público.

Este año solo 3 equipos van invictos jugando en casa: León, Tigres y Santos y de estos 3 solo las Esmeraldas del León han ganado todos sus partidos en casa, este año han tenido 7 juegos de local y los 7 los han ganado.

Santos y Tigres también van invictos en casa pero han empatado 2 juegos y ganado 5, siguen imbatibles jugando en casa y sacar puntos de ahi, no es tarea fácil.

De los equipos que menos puntos han logrado capitalizar nos encontramos a Rayados, Mazatlán (con 1 torneo menos), Atlas y Puebla, ellos solo han ganado 1 juego de local en todo el año 2020.

Seguiré con esta tarea el resto del año, pero por lo visto en nada ha afectado la falta de público a los equipo en el sentido deportivo.

Me pueden seguir par mas estadísticas en mi cuentas de redes sociales

Twitter @andresn

Instagram eldatodeandres

Muchas gracias por la lectura

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde