Jugar bien / Escribir bien
Futbol mexicano

Atlas gana en la Copa GNP ante Mazatlán

Los rojinegros consiguen una victoria sobre el equipo mazatleco sobre el final del partido, al minuto 82 del encuentro, el autor del gol fue del defensor canterano Alejandro Gómez. A su vez, fue la primera derrota para el nuevo equipo dirigido por Francisco Palencia.

Hay cosas interesantes que destacar en el conjunto rojinegro, si logran asociarse de buena manera Renato Ibarra, Malcorra, Acosta y Jeraldino creo que Atlas tendrá buen poder ofensivo, el día de ayer Malcorra mostró buenos destellos. Después de dos años de no tener buenos jugadores en la delantera podemos ver algo interesante si llegan a conectarse.

La defensiva es lo que preocupa un poco, llegan a ser un poco irregulares y tener equivocaciones primarias, si pueden trabajar en seguridad y entendimiento lograrían evitar que inverviniera tanto el arquero, ya sea Camilo Vargas o Edgar Hernández (ayer atajó una jugada clara de gol tras una falla primaria de la defensiva).

Dentro de lo curioso fue que Mazatlán tuvo que utilizar a 3 porteros en un mismo encuentro, ya que Sansores al 81′ no pudo continuar, entonces el 3er portero jugó como delantero.

Rafael Puente sigue en su tónica de ser arrojado y un tanto desorganizado, algo que se muestra claramente en la defensa, en cambio Palencia es más ordenado, tanto que al final en lugar de buscar centrar el balón para poder buscar en el empate con algún remate se les terminó el tiempo tratando de llegar tocando el balón. Hay un momento en que la forma se debe de perder por el bien del resultado.

La alineación titular de Atlas fue: Camilo Vargas en la cabaña; Edgar Zaldívar, Martín Nervo, Germán Conti, Jesús Angulo; Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Luciano Acosta; Jesús Isijara, Ignacio Malcorra y Javier Correa.

Al medio tiempo se realizaron algunos cambios: Entraron Edgar Hernández, Jairo Torres y Brayton Vázquez; salieron Camilo Vargas, Luciano Acosta y Martín Nervo.

y al minuto 68′ entraron Jeraldino, Escobar, Ortega, Gómez, Doria, Herrera, López y Barbosa. Salieron Correa, Malcorra, Isijara, Lolo, Conti, Zaldívar, Angulo y Márquez.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde