Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Más ilusiones que realidades

En los últimos años el equipo rojinegro se ha caracterizado por vender aquellos jugadores que logran sobresalir en el cuadro tapatío o vender jóvenes promesas.

Con la llegada de Grupo Orlegi el papel parecía que sería otro, se pensaba que llegarían refuerzos, tendrían una gran estructura, pero todo eso ha sido una utopía.

Primero cortaron de una forma extrañana a Leandro Cufré, en lugar de cortarlo antes de la pretemporada deciden despedirlo tras la segunda fecha. Ahora, en esta cuarentena han sido más las bajas y las desilusiones, sonaba que Lucumí sería un buen refuerzo, pues resulta que el jugador está lesionado, por lo tanto no pasa los éxamenes médicos. Se llegó a decir que Diego Valdés pasaría a los rojinegros pero por una u otra razón no se dió, han pasado nombres como el de Julián Quiñones, Yairo Moreno, Eduardo Aguirre, por último sonaba Jarlan Barrera pero todos han quedado como ilusiones.

Por el contrario, ya prestaron a Cardona a Tigres, Ismael Govea a Santos, Daniel Agular e Israel Reyes.

Las pocas Altas ya concretadas han sido el regreso a préstamo de Edyarth Ortega, y las incorporaciones de Malcorra y Armando Escobar (Jugadaba en Támpico Madero). Así que prácticamente el único importante es el ex jugador de Pumas, quien ya tiene 32 años, puede jugar como interior izquierdo o extremo izquierdo.

Aunque en los últimos 26 juegos disputados con los universitarios solo ha logrado dos goles y una asistencia, muy poco para el refuerzo rojinegro, veremos si puede mejorar y dar más con el equipo rojinegro.

Veremos que pasa en estos días con los rojinegros, porque a este paso parece que disputarán solamente por no terminar dentro de los últimos tres peores equipos del torneo.

Por ahora todo ha sido ilusión y nada de realidad, muy alejados de la propuesta inicial de Grupo Orlegi.

 

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde