Jugar bien / Escribir bien
Futbol mexicano

Toluca está dispuesto a recibir una oferta del América por Felipe Pardo

Cada vez son más los rumores que apuntan al jugador de los “Diablos Rojos” en el Nido de Coapa.

En información declarada para la cadena televisiva ESPN, Antonio Naelson ‘Sinha’, director deportivo del Toluca, se dijo dispuesto a negociar la carta del atacante sudamericano con el Club América o con otro equipo que ponga una oferta sobre la mesa.

“La idea y la filosofía del club (Toluca) es hablar con el jugador en su momento, y si èl se quiere ir, nosotros tenemos que respetar esa parte, las otras decisiones sobre si se va o no se va, internamente se hablarán y trataremos de que todos estemos contentos tanto él como el club”, comentó el brasileño.

Así mismo respaldó las decisiones de sus jugadores, en este caso del mediocampista colombiano:

“Al final no podemos retener a nadie, si alguien se quiere ir tenemos que entender que es una decisión propia”, aseguró.

Hoy en día, la prioridad de ‘Sinha’ es que el conjunto ‘Choricero’ vuelva a ser un equipo importante dentro de la cancha y sobre todo, recuperar la identidad que lo caracteriza.

“Tenemos que pensar que somos uno solo y no con palabras, que los hechos hablen por si mismos y que nosotros tengamos claro qué es lo que es el Toluca, un equipo que se ha ganado un respeto importante en México”, enfatizó el directivo de los ‘Diablos’.

Por último, el ex seleccionado nacional expresó su punto de vista en torno a la reciente desaparición de la Liga de Ascenso MX:

“El ascenso y descenso es parte fundamental del futbol y del deporte, es la esencia de competir por algo, eso es algo personal, no tiene que ver con el club. Yo creo que en el futbol es algo que debe existir, no me gusta ponerme como ‘yo’, pero me tengo que poner como ejemplo porque yo llegué a esa división y en ese momento trabajé pensando en subir al equipo”, finalizó.

Actualmente, el equipo del Estado de México apenas suma 10 puntos en el presente Clausura 2020 y a falta de 7 jornadas por disputar, su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano luce complicado.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde