Jugar bien / Escribir bien
Selección Mexicana

El fútbol no para; Mexicanos siguen activos

Casi todo el fútbol a nivel mundial ha parado, pero en algunos países se sigue llevando la alegría de este deporte a miles de casas, una de ellas es la Liga Primera en Nicaragua, en donde se preparan para disputar la liguilla, la cual comenzará esta semana. En este torneo varios mexicanos siguen activos:

Carlos Félix

El atacante oriundo de Sinaloa se llevó el liderato con Managua, en este torneo ha marcado cinco goles, los cuales le bastaron para quedar en el octavo puesto de goleo, junto a su club esperan rival, ya que automáticamente avanzaron a las semifinales.

Real Estelí

El actual campeón de la Liga Primera cuenta con varios mexicanos en sus filas: Manuel Rosas (defensor naturalizado nicaraguense), Taufic Guarch, quien es la principal arma ofensiva y Fabrizio Tavano, quien no ha ocupado un rol importante en el Tren del Norte, al igual que Managua, el club se encuentra instalado en semifinales.

Fernando Villalpando

Quizá, el jugador a seguir en la liguilla, ya que pese a que disputa su primer torneo en tierras centroamericanas, se llevó el título de goleo con 10 anotaciones hechas para Walter Ferretti, quienes el miércoles 22 de abril jugarán el repechaje ante Municipal Jalapa.

Municipal Jalapa

El cuadro cuenta con dos aztecas en sus filas, se trata de los defensores Edder Mondragón y Eder García, ambos titulares frecuentes del club que terminó en el sexto puesto del torneo y avanzaron a repechaje contra Walter Ferretti.

Deportivo Las Sabanas

Esta semana acabó la actividad del mexicano Isaías Hernández, quien está a la espera de un milagro en los repechajes, ya que de no darse la combinación de resultados que esperan, su club perderá la categoría por diferencia de goles.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde