Jugar bien / Escribir bien
Futbol internacional

Seis mexicanos en busca de la gloria en Europa

Después de meses de espera se reanudarán las competencias europeas y como ya se está haciendo costumbre, cada vez hay más clubes con mexicanos en las etapas eliminatorias de la Champions League y Europa League y así será la participación de los aztecas.

Atlético de Madrid

Héctor Herrera y los colchoneros tendrán una durá prueba al enfrentarse a Liverpool, aunque el ‘Zorro’ se ha quedado fuera de la convocatoria de la ida que se jugará este martes 18 a las 14:00 horas.

Napoli

Hirving Lozano tendrá la oportunidades de mostrar de que está hecho cuando se enfrenten al Barcelona el martes 25 de febrero a las 14:00, ‘Chucky’ ha jugado seis partidos en la competencia y ha marcado un gol.

Europa League

Ajax

Los holandeses fueron eliminados de la UCL, pero ahora jugarán 16avos, en donde Edson Álvarez podrá tener minutos ante Getafe el jueves 20 a las 11:55 am.

Wolves

Raúl Jiménez busca seguir con su racha goleadora en el torneo, pero no la tendrán fácil ya que se medirán al Espanyol el jueves 20 a las 14:00 horas. Raúl acumula nueve anotaciones en 11 partidos de UEL esta temporada (contando fase de clasificación).

Porto

Jesús ‘Tecatito’ Corona vive un buen momento con los dragones y ahora deberán demostrarlo ante Bayer Leverkusen el jueves 20 a las 14:00 horas, el mexicano disputó cinco de seis partidos en la fase de grupos.

Wolfsburg

Los alemanes nos dieron una gran sorpresa luego de convocar para esta fase al mexicoamericano Ulysses Llanez, quien a sus 18 años está en la Sub-19 de los lobos, Uly ha jugado con ambas selecciones y es elegible para las dos, además aun no debuta con el primer equipo del Wolsfburg y su gran oportunidad llegará este jueves 20 ante el Malmo de Suecia.

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde