Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Siboldi y su doloroso regreso

Twitter: @ElGuerreroAaron

Es ya la segunda participación de Robert Dante Siboldi al frente de los celestes, la primera la hizo como técnico interino, ahora, viene de la Gloria y el infierno luego de ser campeón con Santos y con una desastrosa campaña en Veracruz a Cruz Azul por revancha; ha encontrado más dolor que gloria.

Con sus 138 días al cargo ha tenido 14 encuentros oficiales con el equipo, manteniendo un registro de cuatro ganados, cuatro empatados y seis partidos, promediando 1.36 goles a favor y 1.50 en contra

La pésima planeación dentro de la institución ha alcanzado a lo futbolístico y al arranque del clausura 2020 no se ya logrado una victoria en el torneo. A pesar que la directiva ha dado el respaldo para el proyecto parece que este se queda en simples palabras, ya que no han incorporado más jugadores luego de sus bajas y parece no preocupar al respecto.

Robert está ya en cuerda floja y de no sacar un resultado favorable o una mejor exhibición en contra de Santos podrían venir problemas con la directiva, la misma institución lo ha dicho y así mismo el técnico, no se pide paciencia al aficionado y se exige el campeonato, por ahora, no se va en el camino correcto.

También es importante recalcar la salida de jugadores en la plantilla, pero también se debe decir que Siboldi acusó a su plantilla de tener sobrecupo, ahora no tiene mayor excusa en ese sentido.

Ahora, a la espera de oficializar al delantero Passerini “y otro más”, como la directiva dice, Cruz Azul y sus aficionados se quedan, un torneo más esperando tener una planificación deportiva como fue hace un par de torneos, retroceso total en la noria.

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde