Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Un gran pupilo

Twitter: @ElGuerreroAaron

Con vistas al futuro Cruz Azul realiza una de sus primeras operaciones rumbo al Clausura 2020. Sebastián Jurado llega para reforzar a la Máquina, con 22 años buscará dar competencia a José de Jesús Corona ante la salida de Guillermo Allison.

De poco en poco fue ganando la confianza el juvenil en el arco jarocho, debutó en noviembre del 2018 en contra de Querétaro cumpliendo con la regla de 20/11, de ahí se afianzó con la titularidad y el cariño del aficionado nacional, fue convocado a selección sub 23 de Jaime Lozano, sin embargo, sus números no son tan buenos como sus actuaciones, en tan solo 18 juegos encajó 45 goles en contra y solo conservó el 0 en dos partidos en el reciente torneo.

Ahora, tendrá enfrente a tres porteros de alta categoría, dos retirados y uno compitiendo hombro a hombro, Óscar Pérez, entrenador de porteros en Cruz Azul; Robert Siboldi, director técnico del equipo y Corona, compañero de equipo.

El pupilo de tres, tendrá mucho por aprender Jurado, frente a tres porteros mundialistas y campeones, es la oportunidad de oro para Jurado, tendrá, ahora sí cómo demostrar sus virtudes superando en la partida a ‘Chuy’ o quedándose en el camino como otros porteros que han pasado por el arco celeste.

La gloria o ser uno más, al salir del desahuciado Veracruz, ahora se enfrentará al reto más grande en su corta carrera.

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde