Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Tena ¿para rato?

Tras su estrepitoso once inicial en contra de América y su hasta ahora, no clasificación a la Liguilla, parece ser que Luis Fernando Tena ha encontrado una alineación que dote a su equipo de poder jugar fútbol, al menos ha conseguido dos victorias pero en su más reciente juego ante Toluca demostró que puede tener la capacidad de juntar a los jugadores necesarios para conseguir los seis puntos restantes.

Entre los cambios más significativos están la salida de Alan Cervantes por Fernando Beltrán además de por fin haber metido a Eduardo López, además en los primeros partidos estaba utilizando A Miguel Ponce como volante por izquierda y a Mayorga como lateral izquierdo lo que provocaba que existiera una línea cinco, buscando una sociedad entre ambos que pocas veces encontró profundidad.

Durante los últimos dos encuentros tal parece que Luis Fernando Tena encontró su once  tipo, sin embargo habrá que ver lo que sucede en el partido de copa y lo que pase en estos últimos dos encuentros que le quedan al “rebaño”, dependerá mucho de  sus últimos resultados Tena podría ser elegido al final por Ricardo Peláez para hacer el “pastor” del nuevo proyecto, aunque con la salida de Memo Vázquez de Necaxa y la probable transferencia de tres jugadores de los “rayos” la opción de traerlo a Chivas podría ser más que viable.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde