Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Kâzim-Richards y su valor en la delantera

Twitter: @ElGuerreroAaron

Veracruz ha vivido momentos muy duros, tardó más de un año para poder ganar un partido más en primera división, López Zarza fue el técnico que logró acompañar la victoria una vez más a los veracruzanos en liga y uno de los jugadores que han tenido un papel importante en el plantel es el delantero turco Colin.

Trabajando como centro delantero, relegando a “Polaco” Menéndez a la banca del conjunto escualo. Colin ha encontrado con el entrenador mexicano Enrique López la función que necesitaba desde su llegada a México, participando en la creación de su propio juego trabajando con Gabriel Peñalba detrás de él.

Ha jugado un total de siete partidos en lo que va del Apertura 2019, comenzando en cinco de estos, en su mayoría con la actual dirigencia, ha anotado cuatro goles 0.6 goles por partido y 1.7 disparos en promedio, completando el 74% de los pases, de los cuales, en promedio, un 90% los acierta en campo propio y un 66% en campo rival.

Ha tardado, pero poco a poco el turco se ha acoplado a la forma de jugar que ha adoptado el Veracruz bajo el cobijo de Gabriel Peñalba y Ángel Reyna en la medular, la creación de juego en Veracruz ha mejorado y eso debido también es a Colin.

Veracruz viene mejorando, con lo que tiene y lo que puede viene encontrando mejoría en el juego, es posible que no les alcance para salvarse del descenso, pero habrá menos decepciones para la afición veracruzana.

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde