Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Columna solida de los Bravos

Bravos se ciudad Juarez es uno de los equipos benjamines este torneo en la Liga BBVA, si bien era un extraordinario equipo en el ascenso su brinco a primera división le ha costado, pero aún así tiene elementos que han logrado destacar un poco en el cuadro de la frontera.

IVAN VÁZQUEZ  MELLADO

El guardameta mexicano tiene la experiencia suficiente para darle tranquilidad al marco de Juárez, es un portero confiable con buen juego de piernas y seguro bajo los 3 postes, lo que hace que el equipo tenga un portero que sabes te salvará de muchas llegadas

ANGELO SAGAL

El mediocampista chileno es sin duda alguna el más talentoso del equipo, con un control de balón excepcional y manejo de tiempos hace que Juárez juegue a un ritmo que puede desesperar a cualquier equipo rival. Sagal ya conoce la Liga y por lo tanto no le costó adaptarse a vestir los colores de Juarez.

DIEGO ROLAN

El seleccionado Uruguayo y delantero de los Bravos es el hombre gol y el que mantiene a los defensas rivales preocupados, viene del fútbol español y su adaptación a sido buena, Rolan aún tiene mucho que demostrar pero sin duda será un delantero de cuidado en nuestra liga.

Si bien Juárez ha sufrido para ser constante este torneo, ha conseguido victorias importantes que lo empezaran a embalar para convertirse en un equipo seguro y que duró mucho tiempo en Primera división.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde