Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Precisión y orden: Uno más de Ambriz

A muy pocos puntos de los primeros 4 lugares generales, una vez más León pelea palmo a palmo la etiqueta de candidato al título, sus números reflejan la polivalencia que maneja el equipo, aunque esta vez con posesión del balón y cantidades de goles junto con ocasiones creadas que abruman.

Además de la equivalencia en goles recibidos con remates creados (11 goles con diferencia a favor) los “Esmeraldas” han marcado 31 goles por 36 ocasiones realizadas solo 2 goles por debajo de Santos Laguna aunque con una clara diferencia de fútbol.

Ambriz ha aprovechado el nivel de Luis Montes y potenciado a Jean Meneses e Ismael Sosa quien está en una faceta de delantero por derecha además de como el ataque de sus dirigidos y sumando jugadores muy cerca de los 3/4 de cancha, un plus cuando aparece un desmarque, situaciones que no parecieron durante la liguilla pasada.

Una vez más pronunciar el nombre de León debe ser sinónimo de candidato al título, teniendo variantes y buena lectura de partidos en fase final, es muy probable que lo logren.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde