Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

¿Cuánto aporta el regreso de Castillo al América?

Menos de 1 minuto le bastó a Castillo para marcar gol en su regreso tras la lesión que tuvo. Su gol más rápido con América y, sin duda, el que más confianza le da después de todo lo vivido; lesiones y bajas de juego.

El delantero chileno no ha estado en el mejor momento de su carrera. Aquel que lo dio a conocer con Pumas en su inicio en la Liga MX y que lo llevó a ser titular en la Roja. Sin embargo, su calidad y cualidades están más que probadas, pero para ello tendrá que recuperar la confianza y poco a poco ganarse nuevamente un puesto con el técnico Herrera.

La potencia de Castillo es necesaria en América, aunque no esté en su mejor momento su regreso suma bastante el club. Desde lo individual como en lo colectivo, y si retoma nivel puede aportar muchísimo al equipo de cara al cierre del torneo.

El gol en contra de Puebla y los minutos de confianza que tuvo en cancha del San Luis le encajan perfectamente. Nico necesita minutos y comenzar a afinar puntería para ayudar a su plantel, pues para ello lo trajeron. Para anotar goles y ser el que finalice muchas de las jugadas.

Tiros libres

No hay duda que América hace mucho tiempo no tiene a un gran cobrador de tiros libres. El último fue el ecuatoriano Miky Arroyo. Sin embargo, el futbolista que más calidad tiene desde esta situación es Nicolás Castillo, pues su gran pegada y potencia lo ponen como primer referente; cosa que al equipo de Herrera le hace falta actualmente.

América ha tenido un torneo con altas y bajas; lesiones y salidas al extranjero. No obstante, la calidad sigue abundando el club y las oportunidades para pelear por el campeonato están intactas de cara a terminar el torneo regular. El regreso de Castillo y sus características le caerán de gran forma al esquema del Piojo, pero habrá que esperar qué tanto puede aportar el delantero.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde