Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Amuleto Azulcrema

Sin duda América es uno de  los planteles más completos y fuertes de la Liga BBVA, pero esta temporada las lesiones lo han atacado bastante, aún así, esta en zona de liguilla y seguramente será candidato al título.

La “bomba” Henry Martín ha tenido que pelear la titularidad con verdaderos monstruos del ataque en el cuadro americanista.

El delantero mexicano se ha ganado su lugar como títulos ya que en esta temporada ha marcado goles importantes para los dirigidos por Miguel Herrera, ya sea empezando como titular o entrando de cambio, Henry ha sabido aprovechar las oportunidades, por lo que todos voltean a ver al mexicano.

Es de aplaudir que un equipo plagado de estrellas te logres hacer de un lugar importante, Henry seguramente terminará el torneo como una pieza importante del ataque azulcrema.

América ya se pronunció respecto al interés de Chivas  por el delantero Yucateco y queda claro que Henry no saldrá de Coapa, y menos para ir a reforzar al odiado rival.

Martín se ha convertido en un verdadero amuleto americanista y poco a poco se consolida más, esperemos triunfe por el bien del fútbol mexicano y sobretodo de la selección nacional.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde