Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Recuperando su nivel

Guillermo Ochoa no ha tenido un inicio como la afición americanista lo esperaba. Sin embargo, poco a poco se está afianzando bajo los 3 postes de una mejor forma; con atajadas importantes y buenas actuaciones.

El arquero de las Águilas no ha podido dejar su marco en 0 en ninguna ocasión desde su regreso, pero en los últimos juegos ha participado con atajadas de gran magnitud. Sobre todo, en este último encuentro en Aguascalientes. 2 salvadas impresionantes llevaron a su equipo a sacar el empate. Además, una actuación que lo llenó de confianza.

El conjunto del América se ubica en la quinta posición de la tabla con 22 puntos. No cabe duda que la defensa del club no ha tenido su mejor torneo, pues 20 goles recibidos hablan de ese factor. Además, a 5 jornadas de terminar el campeonato deben actuar mejor ante esta circunstancia.

El encuentro contra Necaxa le sirvió a Memo para demostrar que aún cuenta con ese nivel extraordinario que se le conoce. Los 2 vuelos para atajar fueron espectaculares. Como aquellos que nos regalaba cuando apenas iniciaba su carrera como profesional. Sin duda, esto le servirá para ajustarse en la portería y continuar con actuaciones de un nivel alto de cara a la Liguilla.

El pase a la fase final para América aún está en juego, y la confianza que muestre Ochoa para el grupo será de muchísima ayuda en lo anímico, pues lo que representa para la institución es de gran magnitud. Las Águilas tendrán una Liguilla complicada, pues el equipo no está al 100, pero teniendo a Guillermo en su máximo nivel será de gran ayuda.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde