Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Único en el Top

La temporada de Alan Pulido sigue siendo sobre saliente, mucho fue criticado desde su cobro de penal en un encuentro amistoso y actualmente se ha convertido en especialista con ya 4 anotaciones desde los once pasos.

Si miramos el rango de mejores goleadores, el único mexicano que está en el Top 5 es Alan Pulido. Furch y Quiroga con 8, Gignac al igual que el jugador de Chivas y Jara con 7 goles. Por detrás de ellos y muy cerca J.J. Macías con 6 anotaciones.

A pesar de finiquitar las jugadas en el cuadro rojiblanco, Pulido ha sido juzgado por su falta de “compromiso” según algunos y su nula productividad pero ahí están los números, hoy por hoy quizás no tenga cabida en selección pero está en su momento goleador, además ya tiene 36 goles con la camiseta de Chivas solo por detrás de los 44 de Marco Fabián, criticar la entrega de Alan podría ser una cosa pero con lo que se le ha pedido (goles) el sigue respondiendo.

 

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde