Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Atlas en buena racha

Los rojinegros consiguieron rescatar un punto en su visita a Tijuana, siendo un equipo complicado ya que antes de este partido los locales llevaban 3 victorias y un empate, además, dadas las circunstancias en último minuto y con un golazo es como el empate se sintiera que fueron tres puntos.

El conjunto tapatío ha logrado salir avante de tres encuentros en los que lucía como victima, primero lograron empatar en su visita a León, después obtuvieron la victoria ante el Querétaro de Vucetich y ahora obtienen un punto más en la perrera.

Muchos presupuestaban que los rojinegros no conseguirían unidades tras los fracasos ante Chivas y Toluca, pero, parecer ser que al conjunto de Cufré le viene bien salir como víctima que como favorito, recordemos también la victoria ante América y el empate contra Tigres. Por ahora, los rojinegros suman 18 unidades, producto de 10 puntos conseguidos como local y 8 como vistante.

En los últimos 3 duelos han conseguido anotar en 5 ocasiones y han recibido 3 goles, solo en un duelo lograron dejar su portería en cero.

Por ahora se colocan en la novena posición, aún sigue con esperanzas de poder entrar a la liguilla, pero lo más importante es sumar para alejarse de los últimos lugares de la porcentual.

Tendrán dos semanas para poder preparar el siguiente duelo, ya que hay fecha fifa de por medio, su siguiente duelo será ante Puebla (quienes no han perdido en los últimos 3 duelos), posteriormente tendrá un duelo difícil ante Necaxa (el líder por ahora).

Esperemos que Cufré pueda manejar en su equipo la consistencia, ya que puede dar buenos duelos y al siguiente desaparecer, ser un equipo completamente distinto que no genere nada a la ofensiva. Esa ha sido uno de los motivos principales por lo cual no convence a la afición tapatía, ya que han dejado escapar puntos valiosos ante equipos más asequibles.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde