Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Un Ibarra mas comienza a dominar la Liga

El Pachuca de Martín Palermo sumó 9 de 9 puntos en esta semana donde la Liga no paró con actividades, un equipo que la principio se le cuestionó demasiado, ahora después de esta racha se mete a zona de liguilla.

Uno de los refuerzos de este torneo para los Tuzos fue el ecuatoriano Romario Ibarra, un desconocido que venía de la MLS cuya carta de presentación más fuerte era que es hermano del volante americanista Renato Ibarra.

El jugador llegó con más dudas que buen fútbol, tardó unos cuantos partidos en afianzarse pero ahora que por fin lo hizo es realmente importante en el planteamiento de Martín Palermo.

Una de las anécdotas que seguro quedará para la historia en esta liga es que su primer gol lo hizo frente al equipo de su hermano, con lo que el Pachuca obtuvo el empate en el Azteca ante un América que todo parecía se llevaría la victoria, Ibarra entró de cambio y a pocos minutos de acabar el encuentro empujó el balón al fondo con los que Pachuca se llevaba un punto de oro de la casa de las Águilas.

Romario suma 3 goles y una asistencia en la Liga BBVA y a este ritmo no dudemos que llegará a consolidarse como un jugador temible para las defensas rivales, con lo que se daría el curioso dato en el que dos hermanos pelearían por ser el mejor volante de la Liga.

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde