Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Un inicio malo para Toluca

Terminó la jornada 9 de la Liga BBVA y los equipos que realmente empiezan a tener posibilidades claras de pelear por el campeonato empiezan a definirse y a ha dejar claro que no será un camino fácil para llegar al título.

El Toluca, dirigido por Ricardo La Volpe ha tenido un torneo para el olvido, con solo un partido ganado, 2 empates y 6 derrotas, lo que lo deja con una suma de 5 puntos de 27 disponibles, una cantidad que sin duda hace dudar a cualquiera.

Si bien es un equipo que se armó fuerte y ya tenía una base sólida, el juego en conjunto nones ha logrado y el “bigotón” no ha logrado plasmar su estilo de juego en el equipo choricero.

Sabemos que nuestra liga permite empezar mal el torneo y aún así calificar si logras una racha de resultados positivos. Con 8 partidos que quedan por disputar para Toluca aún pueden soñar con meterse a la fiesta grande, eso sí, tendrán que disputar 8 finales y ganarlas todas si es que suelan con conseguir el campeonato este torneo.

De no conseguir buenos resultados los próximos 4 juegos, la continuidad de La Volpe será algo difícil de sostener y ahora si, mejor pensar en el próximo torneo y buscar otro estratega que se haga cargo de un equipo que por ahora, está en cenizas.

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde