Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Bryan Trejo: Cantera rojinegra

Poco a poco empieza el conjunto rojinegro a debutar de nueva cuenta a canteranos, equipo que es muy conocido por su gran cantera, aunque en los últimos años pese a debutar a algunos jugadores no se han logrado consolidar en el máximo circuito.

El técnico Leandro Cufré ha dado voto de confianza a la nueva generación, pero, a diferencia de otros torneos que donde pensaban que la crisis del equipo la resolverían los canteranos, ahora es distinto, se busca que junto a gente de experiencia vayan llevando su proceso, con el argentino últimamente ha tenido mucha participación Jairo Torres y Bryan Trejo (además de Govea, pero él está consolidado desde el torneo anterior).

El joven Trejo ha sido la revelación rojinegra en este torneo, poco a poco se ha ido ganando más minutos y en los últimos partidos ha sido titular en la liga mx, ya ha tenido participación previa en los torneos de copa mx, incluso ya había anotado contra Zacatepec en el 2018.

Christopher puede jugar como centro delantero, extremo por izquierda, por derecha o como últimamente lo utiliza el técnico rojinegro en media punta, mide 1,79m y es zurdo.

En copa mx ha sumado un total de 219 minutos entre el clausura y apertura 2019, y en liga mx ha acumulado 218 minutos.

Más allá del gol realizado ante América ha sido importante su participación, en la distribución del juego, en la presión y recuperación del balón en zona alta del campo.

Veremos como progresa el canterano rojinegro, por ahora parece ser que se ha ganado la confianza del técnico, lo cual es importante para que siga sumando minutos,

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde