Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Carlos Rodríguez y su posible baja de juego

La temporada de Monterrey es una referencia a una montaña rusa, llena de irregularidades y sin terminar por convencer. Los errores defensivos siguen sin progresar y el medio campo no cuenta con un orden adecuado. Entre ellos destaca la joven promesa Carlos Rodríguez, que ha pasado por una buena etapa con selección a bajar su nivel y calidad con el equipo del norte.

El juego más destacado para Charly fue en la jornada dos frente a San Luis, entrando de cambio ya que tenía descanso por la Copa de Oro con la Selección. Donde mostró un juego con calidad para Rayados, pero de ahí el mediocampista sufrió un estancamiento.

Rodríguez no ha rendido lo suficiente en su equipo, el principal responsable podría ser Diego Alonso, director técnico, gracias a que cuenta con armas importantes en la ofensiva entre ellos Rodolfo Pizarro y Maximiliano Meza. Es por eso que Charly es parte de un rol defensivo, en el que no se ve con mucha comodidad en el terreno de juego.

Ahora Alonso optó por tener a Celso Ortiz y Rodriguez como pilares en el centro del campo, lo que ha ocasionado que Charly no pueda tener la movilidad que el quisiera, quitándole protagonismo para lucir en la cancha. Sin embargo todo tiene un porque y esperemos que Rodríguez pueda recuperar su nivel con el que nos tenía acostumbrados para levantar a Rayados de la octava posición en la liga.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde