Jugar bien / Escribir bien
Futbol mexicano

Prospecto a futuro

Sebastián Martínez, mejor conocido como el “Chevy”, ha recorrido desde las inferiores del Rebaño, para ser exactos inició en la Sub 13.

En la actual temporada (5 fechas) ya tiene 4 goles, pero su mejor temporada ha sido el Apertura 2018 con 11 goles en apenas 13 encuentros, tendiendo en cuenta que ha estado alternando entre Fuerzas Básicas de 17 y 20 años, no son números malos y más si tiene recién cumplidos los 18 años.

Muchos lo llaman “joya escondida” de Chivas, a tal grado de estar en la lista de futuros jóvenes que serán parte de una buena carrera publicada por The Guardián, diarios inglés de circulación importante.

Sus características son meramente goleadoras, desde su buena ubicación en el área, fortaleza física al recibir la pelota de espaldas y sobre todo, su buena definición de cara al marco, es un chivo que tiene la portería ubicada sin necesidad de verla, lo que provoca ser un jugador bastante interesante. De momento ya ha estado entrenando en el primer equipo por ciertos lapsos de pretemporada y ha ya debutó en Copa MX por lo que Chivas debe esperar a seguir con el proceso del juvenil pero seguro en un lapso no tan lejano, lo veremos en el primer equipo disputando minutos en liga.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde