Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

¿Este es el tope?

Twitter: @ElGuerreroAaron

Ya han pasado tres jornadas desde que inició el apertura 2019 y uno de los clubes que sembraba más incertidumbre para la campaña era el antiguo Lobos BUAP, ahora llamado FC Juarez. Los “recién ascendidos”, luego de haber comprado la franquicia poblana parecían tener todo bajo control luego de haber ganado ya en una ocasión el derecho a ascender, sin embargo nada ha sido así.

Gabriel Caballero regresa a la primera división, luego de haber tenido un mal paso por los Tuzos del Pachuca, ahora con una propuesta de fútbol un tanto diferente, sigue apostando al juego de contragolpe pero ahora con un poco más de control de balón para ellos, esto no ha sido del todo fructuoso luego de apenas poder anotar dos goles y recibir seis en su puerta.

FC Juarez ha apostado este torneo a seguir con base de ascenso y algunos jugadores que ya han trabajado en primera división, mezclando perfiles y así poder complementar un buen plantel, sin embargo, experiencia no siendo acompañada de la calidad suficiente termina en nulidad, el conjunto de Gabriel Caballero ha llegado a su tope de experiencia, pero ¿es así de calidad?

El conjunto de la frontera no ha llegado aún a su máximo, Caballero aún no ha logrado conjuntar las piezas de mejor manera, la intención de juego está clara, los jugadores entienden a qué deben jugar, aún así mientras la calidad no acompañe a la intención en intención quedará. A Juárez le faltan tres conceptos: concentración, planificación previa al partido y enfoque.

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde