Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Pumas y su media prometedora

Pumas acaba de sufrir la primera derrota del torneo frente a Tigres 1-0. A pesar de caer ante el conjunto del Tuca la solidez que han tenido en el sector del mediocampo, ha hecho a los de C.U, uno de los equipos con mejor distribución en la Liga MX.

Los Pumas actualmente juegan con tres mediocampistas mexicanos en su plano titular, David Cabrera, Andrés Iniestra y Juan Vigón. Esto los vuelve el único equipo de la liga sin contar a Chivas con esta característica.

Cabe destacar que los de Ciudad Universitaria no han jugado nada mal estas tres jornadas, igual en el sector del mediocampo Juan Vigón ha sido uno de los más destacados ya con un tanto en el torneo frente a Necaxa. David Cabrera se destaca por ya conocer al equipo y el esquema, pero el más impactante ha sido Iniestra, un jugador que comenzó a sumar minutos y ahora es un titular indiscutible.

Por el momento Pumas comienza a mejorar el estilo de juego pero aún falta verlos contra equipos de gran calibre. Su siguiente partido será contra Tijuana en el Estadio Caliente, siendo un equipo que podría ser un parte aguas de la realidad para los de la UNAM.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde