Jugar bien / Escribir bien
México

Las figuras a seguir de México en los Panamericanos

La Selección Sub-22 de México arrancó su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y a diferencia de otras ediciones, llega con varios jugadores que ya tienen algo de experiencia en la primera división, desde la portería hasta la delantera, México tiene talento en cada posición.

José Hernández

El arquero de 22 años debutó en marzo de 2018 con Atlas, desde entonces ha sido un habitual titular para los rojinegros, llegando a disputar 45 partidos con el primer equipo en donde ha recibido 66 goles y ha dejado en blanco su arco en 14 ocasiones.

Con 1.83 metros de estatura, junto a Jurado se perfila como una de las principales promesas en el arco de la Selección Mexicana.

Vladimir Loroña

Debutó a la edad de 19 años en primera división, pero su seguridad y precisión en la banda derecha lo volvieron un inamovible de Puebla, tras un año en el máximo circuito el ahora jugador de Tijuana acumula 30 partidos en Liga MX.

Marcel Ruiz

Con apenas 18 años, el interior izquierdo de Querétaro es uno de los jugadores a seguir de estos juegos, ya que es una de las principales promesas mexicanas en su posición, cosa que le ha permitido competir con jugadores hasta cuatro años más grandes que el.

Marcel se ha adueñado en un año de la mediacancha de los Gallos, disputando en un año un total de 35 partidos, marcando dos goles y dando dos asistencias y claro, despertando el interés de varios clubes importantes en México.

Francisco Venegas

A sus 21 años ha demostrado seguridad como defensa central en donde su altura de 1.84 metros le ayuda a tener un gran juego aéreo, Paco llegó a ser elegido como una de las principales promesas de la liga de Chile con Everton, cosa que le valió para ser fichado por Tigres.

36 partidos y cinco goles hablan de su gran capacidad por las alturas y de la experiencia a su corta edad para ser un líder en la zaga para sus compañeros.

Johan Vásquez

Se desempeña como defensa central, pero puede jugar por ambas bandas, a sus 20 años ha logrado tomar experiencia en Rayados de Monterrey, equipo en donde ha logrado robarle minutos a centrales del calibre como Nico Sánchez y Medina. Johan ha disputado 21 partidos con los del norte, junto a Venegas han logrado dar seguridad en la zona defensiva del Tri Sub-22.

Otros jugadores a seguir:

Jesús Godínez (Chivas), Aldo Cruz (Tijuana) e Ismael Govea (Atlas)

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde