Jugar bien / Escribir bien
Uncategorized

Destino incierto para Guillermo Ochoa

Terminó la Copa Oro 2019 y, después de perder la edición anterior, México ha conseguido alzar nuevamente el trofeo. Tras vencer 1 a 0 al equipo estadounidense, Guillermo Ochoa fue nombrado el mejor arquero de la competición. Además, el portero surgido de América suma 4 títulos de Copa Oro con la selección mexicana; acción que lo cataloga como máximo ganador.

Ochoa ha dejado en claro que de cara a la próxima copa del mundo debe ser quien lidere a México bajo los 3 palos. No obstante, después de consumar 2 años fantásticos en Bélgica, su destino es incierto. Sin duda el guardameta de Guadalajara ha sido uno de los mejores representantes de su selección en los torneos internacionales. Y es por esto que las ofertas de clubes europeos llegarán, pero Guillermo será quien decida lo mejor para él de cara a su último mundial.

Después de lo hecho en la Copa Oro, estos son 5 equipos donde Guillermo Ochoa podría encajar de gran manera mediante sus cualidades:

Real Betis

En la última campaña el equipo originario de Sevilla terminó en el puesto número 10. Tras un torneo que prometía mucho más de la mano de Setién, el Real Betis terminó quedando fuera de puestos europeos y cesando al técnico español. Actualmente se habla de una posible llegada de Ochoa al conjunto Verdiblanco, ya que Pau López dejará al club. Además, el portero mexicano ya ha sido expuesto en la Liga española y, tras buenas actuaciones en el Granada, su llegada no sería sorpresa.

Monterrey

Regresar a México nunca ha sido la mejor opción para el actual portero del Standart. Sin embargo, a sus 33 años, Ochoa podría volver a la Liga MX para mantener estabilidad tanto económica como de juego. De igual forma, el fútbol directo de Monterrey le vendría bien al ex portero del Málaga.

Porto

El club subcampeón de Portugal ha mostrado interés por el guardameta de la selección mexicana. Principalmente debido a la situación médica que vive Casillas. Y es por esto que el Porto tendría en sus opciones al surgido de América para atajar bajo los 3 postes. Sin duda el equipo portugués ha sido buena referencia en los últimos años para los mexicanos, así que Ochoa llegaría con el pie derecho a la institución.

Napoli  

Tras varios rumores que lo ponían en el equipo de Nápoles la temporada anterior, el aquero mexicano terminó quedándose en Bélgica. No obstante, tras no conseguir ningún título, Ancelotti ha estado navegando en el mercado de verano para reforzar al equipo. La llegada de Ochoa aumentaría la competencia interna, pues David Ospina no ha cerrado un gran año con el club y Karnezis necesitaría compañía.

Mónaco

Tras quedar a solamente 2 puntos de la zona del descenso, el Mónaco buscará reordenar sus piezas de cara a la próxima temporada. Después de recibir 57 goles en contra en la liga, Ochoa encajaría de gran forma en el equipo francés para dar competencia a Subašić. Además, el arquero mexicano ya ha demostrado en la Ligue 1 sus facultades; las cuales caerían de gran manera para recuperar confianza en la zona defensiva.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde