Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Cambio total

Siempre existe esa historia de lealtad que en estos tiempos ha ido poco a poco descendiendo y convirtiéndose en un mito. Los jugadores se convierten en nombres, estadísticas y se les juzga por el ahora más que por el ayer, antes del acérrimo, hoy del que le anotaste goles.

Peralta aún a sus 35 años puede aportar lo que otros en Chivas no y muchos más por el tema porcentual, en un mercado en el que la mayoría de sus delanteros están en préstamo, las opciones de Oribe son ser mediapunta o dupla con Vega/Pulido, lo mejor que podría hacer sería liberarles espacio, además hay que pensar que en todos sus esas opciones seguro vendrá desde la banca.

Esta transferencia habría alegrado a más de un rojiblanco hace 4 años o menos, donde Oribe llegó a su punto máximo de fútbol, además de acertar de frente al arco en momentos importantes, se convirtió en pieza clave.

Da igual todo eso ahora, al final del partido si el marcador dice Guadalajara 3-0 cualquier otro equipo de la Liga BBVA, con goles de Peralta, no habrá gritos ahogados, silencios ante la explosión de júbilo o reclamos por anotar, el gol tiene la misma emoción al igual que la victoria, buen refuerzo para sumar en cuanto a liderazgo y el llegar al otro equipo grande México en el ocaso de tu carrera debe ser por algo, ¿no?.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde