Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Ormeño y la prueba

El juvenil ex Puebla está buscando conseguir más minutos en Primera División, con tantos dimes y diretes de la entidad rojiblanca, es un tanto extraño que en un equipo con necesidad de goles, deje a Jesús Godinez como posible transferencia pero en cambio apueste por un jugador de 25 años y no más de 20 goles.

El mismo caso con Ulises Dávila, aunque con él puede haber beneficio de la duda por su trayectoria en algunos equipos de Primera.

Lo único lógico es que Boy ya lo tenía captado desde antes, de hecho se menciona que Tomás lo quería desde que dirigía a Cruz Azul así que podría ser un as bajo la manga que pueda o no funcionar sería otra cosa muy distinta.

Por sus características (altura y físico) y tras la salida de Madrigal y Godinez, todo indica que podría ser el recambio natural del centro delantero elegido, además de que puede actuar como cualquiera de los ya mencionados (Recibir de espaldas y ser hombre de área fijo y no como Pulido o Vega). Entrenamiento, prueba, banca y quizás vea minutos en Copa MX, a la espera de hacerse de un lugar no solo en el equipo, en el fútbol mexicano.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde