Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

¿Rodrigo Rey nuevo portero de Pachuca?

Después de varios torneos en los que las actuaciones de Alfonso Blanco no han convencido del todo, Rodrigo Rey podría convertirse en su competencia en el arco. El hoy portero del PAOK estaría a punto de convertirse en el nuevo guardameta del conjunto de la Bella Airosa. A sus 28 años de edad, el portero argentino llegaría al cuarto equipo en su carrera.

Cabe mencionar que durante la Temporada 2018/2019, Rodrigo Rey apenas fue utilizado en el PAOK. El arquero argentino, en todas las competencias (Liga, Copa, Preclasificación para la Champions League y Europa League) únicamente fue requerido en tres encuentros en los que recibió dos anotaciones y sumó una valla invicta. En total, solo disputó 270 minutos.

En términos generales, Rodrigo Rey no la ha pasado muy bien en el fútbol griego, sin embargo, en su primera temporada, fue más tomado en cuenta. Rey, entre la Liga, la Copa y la Preclasificación para la Europa League, disputó 18 partidos. El argentino concedió 13 anotaciones y consiguió 7 marcos invictos. Así, el portero de 28 años fue requerido en 1620 minutos.

De igual forma, en el fútbol argentino fue donde Rodrigo Rey se formó como guardameta. Inicialmente fue parte de las fuerzas básicas de River Plate, no obstante, después pasó a Newell´s y finalmente se consolidó en Godoy Cruz.

En el conjunto de Mendoza, a lo largo de cuatro temporadas, fue donde Rey tuvo sus mejores actuaciones. En total, el argentino jugó en 74 partidos, en los que permitió 84 anotaciones y negó el gol en 20 encuentros.

Dicho todo esto, Rodrigo Rey llegaría a Pachuca compitiendo por un puesto con Alfonso Blanco. El arquero mexicano, a lo largo de varios torneos ha sembrado muchas dudas, por lo que no sorprende que Martín Palermo le haya solicitado a su directiva un nuevo guardameta.

Puedes seguirme en Twitter: @Osornosanchez

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde