Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

La opción Damm

Ver a Jürgen en Chivas no es tan lejano de cara a buscar reforzarse con lo mejor posible de baraja mexicana. El plan Damm deja en claro que el próximo torneo Tomas Boy irá  por jugar más a la defensiva y apoyarse en el contra ataque, cosa que el extremo de Tigres podría explotar enteramente con su velocidad, la otra opción es para ser un cambio idóneo si se tiene ventaja en el marcador, si “El Jefe” busca jugar con la posesión del balón y se espera que los rivales tengan un repliegue bajo defensivo, Damm no sería una gran opción por que en espacio corto se cerraría mucho, sería encontrarse con una pared y esto se notó en partido con la selección nacional.

Los datos cortesía de @StatisKicks él más efectivo centrado es Renato Ibarra, de ahí Raúl López aparece y detrás de él Luis Montes, muy en el fondo está Damm, en donde se le sigue cuestionando sus fallas en la toma de decisiones  estando en 3/4 de campo. Si trabajara esas cualidades seguro estaría muy arriba en la tabla debido a su capacidad de desborde y sería enteramente determinante  

Chivas no tiene a un jugador con sus características pero si quien ocupa ese lugar, ¿Brizuela pasaría por izquierda? de momento solo falta la confirmación por ambas directivas y es el momento de que Damm explote lo que siempre se ha esperado de él, estará en un equipo donde puede ser titular y llenar de centros a Vega y Pulido, que tienen que mejorar si es que desea aportar a Chivas.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde