Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

La clave para América es Agustín Marchesín

Uno de los principales hombres para que las Águilas estén en semifinales es el arquero, Agustín Marchesín. Ahora el América se verá la cara frente al mejor equipo de la liga, el León, pero el arquero del conjunto de Coapa puede complicar la situación al equipo del momento.

El argentino fue crucial en el partido de vuelta contra Cruz Azul, al atajar un cabezazo de Pablo Aguilar en la última jugada del encuentro. Además es el equipo que más ha enfrentado en la Liga MX con 14, y de los 20 equipos es el conjunto con el promedio más bajo de goles frente a este arquero.

Cabe destacar que Marchesín es el más jugador más valioso de su posición en la Liga MX, su valor en el torneo alcanza los 5 millones de dólares, más que cualquier portero en México y encima de la cotización del segundo lugar 78%, que son Raúl Gudiño, el joven portero de Guadalajara, y Nahuel Guzmán, el arquero de los Tigres.

De igual forma gracias a su buen rendimiento en el fútbol mexicano, Marchesín fue incluido en la prelista para la Copa América, esta será confirmada posteriormente. Actualmente Marche se encuentra peleando un lugar junto Armani, Rulli, Musso y Andrada.

La importancia de este arquero es crucial y el bicampeonato no es una misión imposible para el América, rumbo a la final de la Liga MX.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde