Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

¿Qué posiciones hacen falta?

A esperas de que el equipo regrese de sus vacaciones el próximo mes y se termine la liguilla para poder fichar, Chivas ya debe tener en la mira a algunos jugadores que pueden ayudar a lo que busca Tomas Boy para su equipo.

Defensa Central

Mucho se ha dicho que Jaír Pereira no entra en planes del Jefe, hasta no tener nada concreto no podemos confirmarlo. Lo que sí es que sin Jaír (debido a las lesiones) Mier no encontró a un buen guardia que lo ayudara. Marín y Basulto quedaron mucho a deber y quizás salgan del equipo. Una de las grandes opciones sería Alexis Peña y/o Miguel Tapias, ambos de cantera tuza. Uno se encuentra en Necaxa y el otro no ha podido seguir consolidándose con Pachuca, además del sonde de Pollo Briseño, sumar a cualquiera de los dos juveniles no sería una mala idea para ir a futuro.

Mediocampista por derecha

Si bien Isaac Brizuela está por ese costado, alguien que ha soñado para reforzar al rebaño es Erick Aguirre. Lateral/interior y extremo, un comodín total. Esto provocaría que Isaac pasara al lado izquierdo en donde se mantuvo algunos partidos a inicio de torneo. Gran toque de balón y sobre todo llegada al área, su incorporación al equipo sumaría en las líneas ya mencionadas.

Delantero revulsivo

Además de Alan y Alexis Vega, el primer cambio en muchos partidos fue Ronaldo Cisneros, respondió en algunos partidos y en otro no lo hizo bien, se necesita una carta de más peso para tener variantes. Trae de vuelta a Ángel Zaldívar sería una de las opciones, ante la falta de minutos en Monterrey, Boy podría recuperar el nivel que tuvo en el ya lejano campeonato obtenido en 2017, además podría tener más variantes en ataque.

La realidad podría ser distinta y hasta que nada sea oficial poco se puede decir. Rumores habrá por todos lados, Boy debe saber que es lo que busca con el equipo, los últimos partidos dejaron buenas sensaciones y podría ser parteaguas de lo que equipo buscará par afrontar el próximo torneo, ¿Repliegue bajo y contra golpes, juego directo saltando líneas o posesión con los que juegan mejor a la pelota?

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde