Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

No puede ser tan malo

La necesidad primordial de Chivas en estos momentos no es buscar el título, como equipo grande si que debe ser una obligación pero conocemos la realidad, la que en 2013-14 llegó después de malos manejos. Guadalajara debe preocuparse por conservar la categoría y por eso se quedó con Tomas Boy.

Cuatro partidos para poder evaluar al “Jefe” no eran lo ideal de cara al siguiente torneo. De momento saber que se quedara, alude a lo estable que puede ser el equipo con pretemporada completa y en conjunto con la directiva, debe haber una plena planeación de refuerzos para poder conseguir trabajar con los mismos.

Algunos jugadores han vuelto a reaparecer y mostrarse, López, Sandoval, Pérez, regresaron a disputar minutos e indica que quieren un lugar en el equipo, Boy ha sabido manejar lo que tiene en su plantilla a tal grado de hacerlos competitivos, el que lleve a Morelia y Atlas a la fiesta grande debe tener un mérito enorme, si pensamos que la exigencia será sumar y sumar puntos, la liguilla llega por si sola.

A algunos no les gustara su estilo de juego pero como ya mencionamos, hay que procurar sacar puntos de todos lados para lograr el objetivo inicial. Un repliegue bajo y buscar contra atacar sería lo ideal, pero dependerá de los jugadores que se traigan para ver si Chivas vuelve a buscar el ser protagonistas del balón a través de la posesión o cede pero aprovecha los espacios largos, todo indica a que así será pero ¿ y si llega a funcionar? la afición no pondrá peros por lo que quieren es ver a su equipo ganar como sea pero que lo vuelva a hacer.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde