Jugar bien / Escribir bien
Opinión

Regio de 9 a 11

No, no es el partido más importante del mundo, tampoco el de mayor calidad. Probablemente acierta quien piensa que este clásico solo interesa de Gonzalitos para acá. Sin embargo, conozco a muchos que hoy empeñarían su residencia con tal de ser regio de 9 a 11.

El BBVA será testigo de otra final entre los equipos más pasionales del fútbol mexicano. Rayados saldrá a la cancha con sed de materializar la revancha, Tigres, por su parte, deberá ser inteligente, sabedor de que un gol los mete en el partido que podría consagrarlos como los reyes de la ciudad.

Nico Sánchez parece ser ese elemento que hizo falta el 10 de diciembre. En sus hombros reposa la presión de miles de aficionados que no soportarían otra derrota frente al acérrimo rival. Nahuel Guzmán, que en muchos sentidos representa la esencia del nuevo Tigre, habla por los nicolaitas. Por proyectar la pasión del tablón, pienso que entre estos dos argentinos está el futuro héroe de la final.

¿Quién va a ganar?, si lo supiera, estaría en el casino y no alimentando esta columna. Lo que sé, es que ya ganamos todos. Los que se fueron y los que llegaron… los que vendrán. La copa ya tiene sombrero, eso es un hecho.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde