Jugar bien / Escribir bien
Futbol internacional

Los 5 jugadores clave en Rayados para la final regia

Nicolás Sánchez: es el líder anímico del equipo, su mayor fortaleza es el remate de cabeza, tanto en ataque como en defensa, no es un tiempista pero tiene suficiente músculo para entrar fuerte en cada duelo que sea requerido.

Leonel Vangioni: el Piri es el mejor marcador de punta que hay en el equipo, tiene un muy buen oficio en el 1 vs 1, además ofensivamente aporta mucho cuando se interioriza, mientras que el extremo izquierdo se queda abierto y Leonel normalmente trabaja en esas zonas de ¾ por dentro sin marcaje.

Carlos Rodríguez: los mejores momentos de Rayados son cuando Charly anda fino, tiene una gran visión de juego y sus piernas y cuerpo completo le hacen caso para poder llevarlas a cabo, si gira en el centro del campo para quedar de frente a la portería prácticamente no hay forma de pararlo, porque ya identificó el próximo balón filtrado.

Dorlan Pabón: como capitán ha tomado una responsabilidad con el grupo y con el fútbol, es quien orquesta los ataques en transición rápida, y es muy buen cobrador de acciones a balón parado, muchas veces nos enfocamos en quien remata pero es igual de importante quién lanza.

Rogelio Funes: es el mejor delantero del fútbol mexicano, mucho del ataque depende de él en cuanto a finalización se refiere, tiene una gran técnica dentro del área para hacer muchas cosas en espacios muy cortos, además posee la habilidad de utilizar recursos técnicos de gran calidad, como chilenas.

Comentarios

Article written by:

"El fútbol como elemento estético"

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde