Jugar bien / Escribir bien
Futbol mexicano

Leo Ramos: Killer surgido de la nada

Ramos a lo largo de sus partidos con Lobos ha demostrado ser un delantero con características muy marcadas a un “9” letal, un futbolista muy completo para su posición.

Sus números hablan por si solos, en este torneo ya suma 7 goles en 12 juegos y el anterior en que acaparó la atención fueron 8 tantos en 9 partidos, estadísticas que marcan lo relevante y fundamental que es.

Cuando llegó nadie lo conocía, venía de Asia y fue una apuesta que terminó por funcionar y hoy día se ha rumorado su llegada a equipos top de nuestro país, que en lo particular,creo resultaría muy bien de acuerdo a sus cualidades.

Movimientos adecuados, olfato goleador, definición exacta y exquisita, cabeceo potente y direccionado, corpulencia para retener y atacar, todo lo representa y es que como lo mencioné, es un tipo muy completo.

Hace sus funciones que en cualquier otro equipo con jugadores que surtan de balones hacia él, buenos generadores, van a hacer una delantera potente y de miedo.

Es una historia que puede darse de nueva cuenta, un delantero que llegó a México para un club no protagonista, la rompe y posteriormente pasa a un top y se hace estrella y figura de nuestro fútbol, todo lo tiene a su favor, es cuestión de ver cómo se van dando las cosas.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde