Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Pachuca: Doble cara

Pachuca cayó el día de ayer ante Cruz Azul por cuatro goles a uno en su visita al Estadio Azteca, perder, es normal, lo preocupante es la cara que muestra cuando va de visitante, pues los números son demasiado contrastantes.

De local el conjunto hidalguense es el mejor, tiene 5 victorias (invicto en el torneo), ha echo 13 goles y solamente ha recibido 1, como claramente se ve una diferencia de 12 goles.

De visitante la cosa pinta completamente distinta, no han podido ganar en 6 encuentros que han tenido, solo han sumado dos unidades, empates contra Lobos Buap y Puebla, han anotado en 3 ocasiones y han recibido 17 goles.

Pachuca Audifonos Liga MX. Precio: $200 en Amazon.com (Click en la imagen)

En defensa el único cambio que sufrieron entre la jornada 10 (Vs Tijuana) y 11 (vs Cruz Azul) fue la sustitución del Manny García, pero no creo que sea el suficiente motivo para que puedas recibir 4 goles cuando en un partido anterior no lograron marcarte.

Ofensivamente bajan también el número de remates (de local 19 y de visitante 10), en posesión es prácticamente la misma en ambos encuentros que mencionamos (58% y 55%).

Palermo debe analizar dicha situación durante la fecha Fifa, regresando del receso futbolístico reciben al Toluca, quienes como visitantes no conocen la victoria y han conseguido cuatro empates.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde