Jugar bien / Escribir bien
Sub 23

Tigres: 5 jugadores jóvenes a seguir

Poco a poco la cantera de Tigres esta dando algunos prospectos sumamente interesantes. Se está mejorando las instalaciones de los juveniles ademas de la logística en las fuerzas basicas. A continuación te presentamos 5 promesas muy interesantes del club felino:

Bryan Reyes

Extremo derecho del 99, todo su proceso lo ha completado en Tigres desde sub 13. Está registrado con el primer equipo pero a diferencia de otros jugadores como Edwin Cerna o Jorge Cruz no ha recibido minutos en Copa MX. Hasta el momento ha jugado todos los partidos de la sub 20 como titular y suma dos goles, el último la semana pasada en el Clásico contra Rayados.

Precio: $729 en Amazon.com (Click en la imagen)

Aldo Mota

Defensa central nacido en el 2000, es titular en la sub 20 con 9 partidos jugados, 8 de inicio y 707 minutos disputados. Igual que Reyes todo su proceso ha sido con Tigres y ya debutó con el primer equipo: el 24 de Julio del años pasado jugó 33 minutos como lateral izquierdo contra el Atlético San Luis en Copa MX.

Juan Carlos Rodríguez

Delantero centro categoría 99, es el goleador de la sub 20 con 5 goles en 8 partidos y anota cada 126 minutos. Está registrado con la sub 20 desde el Apertura 2017, pero apenas éste torneo ha sido titular de manera constante pues su mayor número de minutos jugados había sido de 327 en 8 juegos ese mismo torneo.

Adrián Garza

Delantero del año 2000, curiosamente empezó jugando con Rayados en la sub 13 pero desde la sub 17 ha jugado en Tigres. Este torneo ha anotado 3 goles en 9 partidos, todos como titular y suma 721 minutos jugados. Ya lleva varios torneos destacando en categorías inferiores, en el Apertura 2018 marcó 6 goles con la misma sub 20 y el Clausura 2018 consiguió 5 con la sub 17.

Sergio Treviño

El único jugador de la lista que pertenece a la sub 17. Nacido en el 2001, está desde la categoría sub 15 con Tigres y es el goleador del equipo con tres goles, además de ser el único que ha disputado todos los minutos del torneo. El torneo pasado la cifra fue de 6 goles, un año antes anotó 20 en 27 partidos en Tercera División y en su primer semestre en la sub 15 consiguió 9 anotaciones.

Puedes seguirme en twitter: @angelmoralesfut 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde