Jugar bien/Escribir bien
Opinión

“Trapito” de más a menos en su carrera

Escuchamos el nombre de Marcelo Barovero y recordamos aquellas grandes temporadas con River, lo relacionamos con un tipo fiable al 100% bajo los tres palos e incluso con aquella “bomba” que lanzó Necaxa al traerlo al fútbol mexicano en donde dio buenas actuaciones con los hidrocálidos.

Pasó a Rayados y todos pensamos era el hombre adecuado para la portería, pues no se estaba conforme con esa posición desde las últimas temporadas de Orozco, pero parece no es así.

 

Estadio BBVA 3D armable con luz LED. Precio Amazon: $580 (Click en la imagen)

 

Si bien ha demostrado grandes cualidades y salvado al equipo en ocasiones, últimamente sus fallos son muy marcados y terminan por afectar mucho al equipo, el más reciente en el clásico, dejar tu poste libre para que por ahí disparen es un error de primaria y recordemos también ante Pumas, cuando regala el balón y posteriormente cae el empate de los universitarios.

Cuando veo este tipo de cosas normalmente se relacionan con porteros jóvenes o con poca actividad, que les cuesta la adaptación, pero Barovero no tiene ninguna de esas, por lo que me orilla a pensar que su tiempo está acabando, ya tiene 35 años, sí, la posición de portero es muy larga, pero para algunos no, a algunos les cuesta ya a cierta edad, empiezan a fallar, la desconcentración y el bajón de nivel es muy considerable.

No sé si sea muy pronto para hablar de retiro, pero probablemente de un regreso a Argentina no, el regresar a su tierra, con su gente, esto es lo que lo puede ocasionar, no estoy afirmando nada, solo son hipótesis mías,pero que pueden tener lógica, el estar en el ocaso de tu carrera te hace querer estar con los más cercanos y en donde creciste.

Por lo pronto que siga fluyendo la temporada y si se continúa así ir pensando y analizando qué es lo que pasa con “Trapito”.

 

Sígueme en Twitter: @ivnacrdenas13

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde