Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Más oportunidades

Después de que en el segundo tiempo, Chivas dejara escapar la ventaja en tan solo 15 minutos, los cambios no se hicieron esperar, Madrigal y Sandoval entraron con la consigna de buscar llenar el área de pelotas.

Pero el que terminaría por aparecer fue Ronaldo Cisneros con apenas 11 minutos en el terreno de juego. En su primera etapa rojiblanca, el originario de Torreón fue utilizado por Almeyda en sus primeros juegos como recambio de Zaldívar, de hecho anotó su primer gol en liga precisamente en Aguascalientes contra Necaxa, después de ellos, Ronaldo fue borrado del equipo y terminó por ir a Zacatepec.

Cardozo de a poco ha depositado su confianza en el juvenil mexicano, ante Cruz Azul resolvió el juego estando en el momento indicado para desviar un disparo con dirección al marco pero que terminaría en las redes.

Cisneros promedia un hola cada 77 minutos en el presente torneo y es el segundo mejor goleador por detrás de Pulido quien tiene 3 goles. Ronaldo lleva 2 goles en Copa Mx.

De momento el técnico rojiblanco ha utilizado a Cisneros como extremo izquierdo y centro delantero, no para buscar el desborde si no para atacar el espacio por dentro y tener más delanteros, ya sea junto a Madrigal, Pulido y el mencionado. Como referencia funciona más al solo necesitar posicionarse frente a la portería. Así que el primer cambio debe ser el juvenil Chivas, hay que depositar confianza en él para que poco a poco crezca en el fútbol mexicano.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde