Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Regresan las fallas

Que un partido en el cual un solo equipo tuvo la posesión con más del 60% pero que no supo aprovechar sus acciones de gol, tiene culpables, uno de ellos, Sebastián Jurado, de quien ya hemos hablado por acá.

http://rectanguloverde.com/2019/01/07/guardian-del-puerto/

Y claro, la toma de decisiones en Chivas volvió a pesar en la zona de 3/4 de cancha, llegada tras llegada sin poder generar disparos a puerta. Aunque claro, también hay que hacer caso al plan de juego de Siboldi y Veracruz, un 5-3-2, para dejar mano a mano a los delanteros contra los centrales de Chivas y prácticamente 8 jugadora en propia área buscando defender con un gran bloque bajo, evitó sin duda que el juego del rebaño fuera por dentro obligando así a los centros laterales.

Ronaldo por un lado y Brizuela por el otro, poco con Alexis al frente y más para juntarse con Alan, de momentos se notaban sin idea al frente, aunque hablamos más del segundo tiempo porque como dijimos en el primer lapso, el arqueo fue la figura.

Eso si, sigue siendo muy alocado pedir la salida de Cardozo, hay que notar que es la tercera vez que el equipo busca el partido, pero la clave está en volver con Dieter Villalpando para buscar generar desde 3/4 de cancha, aunque con Beltrán dudo mucho que el ex-necaxista vaya a quitarle el lugar por ahora. No desesperen, un empate no sabe mal aunque hayas fallado, sigues teniendo más de 10 fechas por delante para buscar las mejores formas de generar fútbol.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde