Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Que sigan tirando

De nueva cuenta, Lobos BUAP sacó un resultado importante tras sufrir los ataques del rival que sin duda se cansó de fallar opciones claras de gol y el gran culpable es Toño Rodríguez.

Tras su llegada al equipo poblano el torneo pasado, el oriundo de Guadalajara se adueñó del arco y lo más importante es que ha ido puliendo todas esos errores de novato que mostraba en sus inicios aunque mucho puede ser el factor de la exigencia en su actual equipo.

86 atajadas realizó en el Apertura 2018, sólo Sosa se colocó por detrás de él.

En el torneo actual y con 5 fechas, el promedio de atajadas de Rodríguez va de 4.6 por partido, aunque se debe a que son los equipos que más reciben disparos a puerta, la mayoría de ellos están en la lucha por el no descenso. Los Lobos han recibido 7 goles en este inicio de torneo.

Una mano a mano ante Jara definió tan temprano el rumbo del juego, los poblanos se adelantaron y a pesar de ello no pudieron mantener la ventaja pero de no ser por el arquero, quizás Pachuca habría repetido el marcador de la semana pasada. Con 26 años y creciendo a buenos pasos, Rodríguez podría regresar pronto a Chivas o hacerse de un equipo con escalón más arriba, por ahora y por lo solicitado que es, las manos del guardameta estarán ocupadas.

Imágenes de SofaScore. Foto de portada por Paola Sosa

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde