Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

El referente de peso

Escrito por Roy Torres.

Antes de la jornada cuatro era una incógnita sobre quién podría liderar el equipo o ser un referente gracias a la lesión de Rubens Sambueza. La gran actuación de Angel Mena frente al club Querétaro con dos asistencias y un gol, lo vuelven un candidato ideal para destacar con los Panzas Verdes.

El ecuatoriano incrementó su estilo y forma de juego tras salir de Cruz Azul, a pesar de estar en uno de los clubes más destacados del fútbol mexicano, las oportunidades y la presión fueron un factor importante para que llegara a vestirse con los colores del León.

Mena, ahora se encuentra muy cómodo, y lo demostró no solamente en la Liga MX sino que también en Copa, anotándole un gol a su ex equipo Cruz Azul y sacando provecho de cada minuto que disputa en la cancha.

Los números igual respaldan a Angel, tomando en cuenta que en lo que va de la campaña suma dos asistencias y su precisión de tiro aumentó en un doce por ciento. El entendimiento también es un punto fuerte para Mena, gracias a que su equipo lo busca y se ha ganado la confianza de sus compañeros.

Ahora la misión de Mena es seguir la constancia, ya que con la lesión de Sambueza es un fuerte candidato para ser un referente en el ataque. El estilo de juego de Ignacio Ambriz igual beneficia al ecuatoriano, gracias a sus llegadas por las bandas y su contragolpe le dan un desequilibrio muy grande a los equipos rivales.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde