Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Duelo de opuestos

La máquina celeste recibe a el Guadalajara en el mítico Estadio Azteca, debutando así como local en esta jornada 2. Un juego en donde Caixinha podrá desplegar a su equipo con lo que mejor sabe hacer, castigar al rival a través de las transiciones rápidas y los contra ataques. Mientras que Chivas buscará confirmar su buen juego ante Xolos e ir cosechando puntos de visita, en donde se sintió más cómodo el torneo pasado.

Probables 11

Imágenes representativas cortesías de EA Sports.

Mucho se ha hablado de la salida de Marcone a Boca Jrs. sin ser oficial pensamos en lo que pierde Cruz Azul, las características que ofrece nos las hay en el actual plantel con nadie. Por lo cual, Pedro podría jugar con un 4-3-3 con Rafa Baca como mediocentro defensivo, por delante y como interiores, Yotún por izquierda y Orbelin por derecha pero, este último como mediocampista de área. Además de la posible inclusión de Milton Caraglio, con más características que Cauteruccio en cuanto a hombre objetivo para bajar la pelota y con muchas esperanzas de ver a Jonathan Rodríguez.

Cardozo no podrá contar con Dieter Villalpando ni con Michael Pérez por lo que habré un camino enorme para ver a Beltrán en mediocampo como en el cierre del juego anterior. De igual forma se espera la inclusión de Gael Sandoval por Carlos Cisneros por la banda izquierda, buscando así interiorizar el juego para dejar el espacio de banda a Miguel Ponce, aunque tampoco debe sonar descabellado el que Brizuela juego por izquierda y ver a López de inicio. Un 4-4-2 con Vega y Pulido compartiendo la posición de 9 y medio buscando acarreos largos de balón y generación de espacios. Difícil ante un probable repliegue de Cruz Azul y tener enfrente a Pablo Aguilar.

Un equipo recién jugó la final del Apertura y el otro sigue sin calificar sedes hace tres torneo, a pesar de ello hay circunstancias para que las cosas cambien a lo largo del torneo y desde ahora si creen en la idea establecida. En punto de las 7 PM podremos disfrutar de el partido que pinta para ser emocionante.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde