Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

A abollar la corona: Atlas vs América

Al fin el conjunto azulcrema hará su presentación en el clausura 2019, ya que su partido ante Necaxa en la jornada 1 fue pospuesto. Su primer partido será ante el conjunto del Atlas, equipo que la semana pasada mostró un buen juego y venció a su rival los gallos blancos del Querétaro.

Los rojinegros han comenzado con el pie derecho, como comentabamos con anterioridad ganaron en la fecha 1, pero además, a media semana lograron vencer a Pumas en Copa Mx, la ilusión rojinegra poco a poco se vuelve a unir, el trabajo que ha realizado Guillermo Hoyos ha sido importante, pues ha buscado equilibrio y fortaleza defensiva, se espera que pronto se pueda ver a Pareja para reforzar la saga, pero al menos en este partido no, estarían el seleccionado peruano Santamaría y el inestable americano González, que esperemos pueda mejorar y dar un buen partido.

Parte vital de esa estabilidad defensiva también se debe a la contención con Lolo Reyes, ya que es quién más recupera balones y apoya a la saga. Además, como vimos en los partidos ya mencionados Osvaldo Martínez e Isijara fueron jugadores vitales para la victoria, parece ser que Isijara podrá retomar el nivel mostrado en Necaxa tras su paso turbio en Santos.

El conjunto rojinegro quiere demostrar que va serio en este torneo, que las cosas son distintas ahora. El campeón no tendrá tiempo para entrar en ritmo, ya que la exigencia siempre es al máximo y buscarán ganar desde el día 1.

Al conjunto azulcrema le ha ido muy bien en el Estadio Jalisco en sus últimas 5 visitas, pues han conseguido ganar en 4 ocasiones y un empate, la última derrota que sufrieron fue en el clausura 2013.

El día de ayer el América sufrió una baja importante, pues Diego Lainez ha partido a Europa, específicamente al Real Betis de España.

 

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde