Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Xolos: De rojinegro a blanco y negro

Twitter: @ElGuerreroAaron

Ahora es Óscar Pareja el encargado de la dirigir al Club Tijuana, pero ¿Hasta cuándo durará?

Encontrar un torneo trascendente en el equipo de la frontera nos desplaza a más de un año, inclusive un par de ellos. Xolos no figura en la liga ya hace tiempo, eso es provocado por el mal manejo deportivo desde la dirigencia deportivo, sin proyecto claro a futuro y actuando todo en momentos.

Tijuana nos está acostumbrando a mantener máximo un año a sus directores técnicos y a sus referentes dentro del campo por no más de año y medio.

El no planificar de manera adecuada ha llevado al Club Tijuana transformarse en un equipo apático dentro de la liga, un animador más que esta para rellenar la competencia, sin liguilla, sin referentes en la liga y sin cantera que sobresalga sobre las demás, solamente para competir internamente.

El crecimiento de el equipo rojinegro ha ido a mucho menos en afición, en triunfos y en historia, un relato que parecía empezaba a contarse de forma extraordinaria entrando a primera división rápidamente de su creación y ganando la liga de la misma forma se ha venido apagando poco a poco.

Es ahora el momento fundamental para modificar esa historia y nutrirla, pasar del blanco y negro al rojo viviente. 

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde