Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Guardián del puerto

Número 25 en la espalda, 1 metro 85 centímetros de estatura, 21 años y un futuro por delante como guardameta. Sebastián Jurado debutó el torneo pasado ante Querétaro y recibió dos goles, para la siguiente fecha ante America y a pesar de ser goleado, su actuación fue sobresaliente, evitó un marcador abultado y dejó grandes sensaciones de cara a ser titular con la escuadra veracruzana.

En la primera fecha Dante Siboldi le otorgó el voto de confianza para iniciar ante Pumas y respondió de buena manera, es gran culpable de que Veracruz haya sacado el empate en Ciudad Universitaria, al menos dos atajadas claves, una tras el cabezazo de Arribas que logró bloquear cuando recorría su portería y otra más tras un rechace que dejó al borde del área pero que con rapidez salió al achique para evitar un contra remate.

Cortesía Liga Bancomer MX

Sebastián tiene características interesantes que lo colocan como prospecto de gran arquero a futuro y más cuando la carrera por el arco aún no está definida, lances seguros, recorridos laterales para llegar a la cita con el balón, grandes reflejos y sobre todo seguridad. Hay que irlo anotando, junto a Raúl Gudiño, José Hernández, Carlos Acevedo y más avanzados, Toño Rodríguez y Gibran Lajud. Por ahora le está ganando la carrera al peruano Gallese y veremos grandes atajadas en el puerto.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde